Como agente inmobiliario, tendrás que llevar a cabo múltiples actividades de Networking virtual y físico para conectar con colegas o clientes potenciales y así ser más efectivo en la venta de tus proyectos inmobiliarios.
Vamos a compartir contigo 3 usos que tienen las tarjetas digitales para agentes inmobiliarios para que mejores tu relacionamiento profesional.
1. Ahorra tiempo compartiendo tus datos de contacto:
Tu tarjeta de presentación digital te permite compartir tus datos de contacto en segundos, por ejemplo, si estas en un evento presencial presentando un nuevo proyecto inmobiliario y alguna persona se te acerca para obtener más información, bastará con que esa persona acerque su celular a la tarjeta o escanee el código QR y en segundos podrá comunicarse contigo por el canal que hayas dispuesto, puede ser Whatsapp, incluso con un mensaje personalizado.
2. Programación de citas anticipada:
Si un cliente potencial o aliado requiere reunirse contigo, puedes tener un enlace en tu tarjeta digital personalizada que les permita programar una cita anticipada, esto te ahorrará tiempo valioso para dedicárselo a tus ventas o tu estrategia, aquí te recomendamos una gran herramienta para programación de citas llamada Calendly.
3. Compartir un video de tu más reciente proyecto inmobiliario:
No cabe duda que el video es una gran herramienta llegar a miles de personas en el mundo o al país donde están tus clientes potenciales, por eso, podrás cargar el video de tu más reciente proyecto inmobiliario para que sea lo primero que vean al escanear tu tarjeta digital personalizada, lo cuál sería de gran impacto para ellos y para tus ventas; puedes cargar el video en Youtube y enlazarlo en tu tarjeta digital.
Estos beneficios son posibles gracias a que tu tarjeta digital personalizada cuenta con una página web donde podrás enlazar todo el contenido que sea de utilidad para tu negocio y/o marca personal.
Cuéntanos en los comentarios si se te ocurre otro uso adicional que tienen las tarjetas digitales para agentes inmobiliarios y puedas sacarle el máximo provecho.